Gestión y Operaciones de Transporte Aéreo

Gestión y Operaciones de Transporte Aéreo

organigrama

PLAN DE ESTUDIOS   

En estos momentos de cambios, con un sector del transporte aéreo enfrentado a retos tecnológicos, económicos, sociales y medio ambientales de gran envergadura y con un sistema de educación superior obligado a preparar profesionales que respondan a las circunstancias, la UPM ofrece un Título Propio con los siguientes objetivos:

  1. 1º.- Proporcionar los conocimientos y desarrollar las capacidades que habiliten para la gestión de sistemas de empresas e instituciones del sector aeronáutico.
  2. 2º.- Dar una formación técnica y económico-social a los aspirantes a las licencias de los tripulantes técnicos aeronáuticos y operadores de los Sistemas de Navegación y Circulación aérea, Compañías aéreas y Operadores aeroportuarios, que les sirva tanto de fase previa a las enseñanzas propias de dichas licencias como de capacitación para la gestión aeronáutica.

Para la consecución de dichos objetivos se utilizara una metodología que propicie la complementación de enseñanzas teóricas con prácticas y que fomente una pedagogía activa.

Copyright